Sábado, 21 de febrero de 2015
¡Hola! Burdeos, granate, borgoña, burgundy… son palabras que me parecen sinónimos para nombrar el mismo color, el granate de toda la vida. Pero hay uno que se parece mucho, el marsala, que dicen que es el color del 2015 (ver aquí reportaje de Vogue), tanto en moda como en belleza, decoración, diseño gráfico… Llaman marsala a un color rojo oscuro (un rojo tierra del color del vino). Y yo, que soy un poco daltónica, lo confieso (confundo algunos verdes con azules, y a mis hijos les vuelvo locos. En mi casa es muy frecuente esta conversación: «ponte el jersey azul», ¿qué azul?, «el nuevo», mamá que es verde), he sacado mi ropa color marsala, o parecido, a pasear.
Pues eso, no sé si esta ropa que os muestro es granate, burdeos, marsala… Solo sé que se parece mucho al color del 2015 y que a mí me gusta. Es un conjunto tan cómodo que me lo pongo mucho. La blusa es de Cortefiel, el jersey calado de H&M, amplio, como a mí me gustan los jerseys, para que no marque nada, y me gusta combinarlo con vaqueros (estos son muy cómodos, tipo leggin, de Hipercor) y con las botas marrón, camperas, de Mary Paz.
¿Es este el color del año? Os dejo más reportajes sobre el tema con distintos looks Por qué el marsala es el color del 2015 y El marsala tiñe de vanguardia el 2015 para que lo comprobéis. Puede que no, pero yo voy tan a gusto.
Pues parece que el marsala tira más al rojo tierra, pero tú estás tan guapa. Saludos.
Me gusta mucho cómo combina ese granate o burdeos con el azul de los vaqueros y es un color que favorece. Besos.
Hola. Yo también soy más ancha de arriba y por eso huyo de los jerseys de lana gorda y muy pegados al cuerpo. Me gusta mucho tu estilo para llevar jerseys. Los de punto tan calado, me encantan,