¡Hola! Hoy os muestro un look de la semana pasada en gris y negro, tan gris como el día que nos hizo, que comenzó a llover y tuvimos que hacer las fotos bajo el techo de las fachadas de los edificios de la Expo, y nosotros que nos habíamos ido a pasear al Parque del Agua. Y es que, como comentaba el otro día, este otoño está siendo muy otoño, con abundantes lluvias y nieblas, pero temperaturas suaves. Así que he rescatado toda esa ropa de entretiempo que difícilmente nos ponemos en Zaragoza, porque pasamos de la manga corta al abrigo.

vaquero_gris0

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y me gustó volverme a poner esta cazadora gris de polipiel de C&A (ya os la mostré aquí) y estrené estos pantalones vaqueros de MS Mode (me están un poco grandes pero son muy elásticos e ideales para el otoño-invierno, pues la tela no es fina). Cuando compréis en esta tienda, ojo con las tallas, pues son cumplidas. Y también recuperé este jersey de Weasy Wear (El Corte Inglés) que tendrá unos diez años y que no he llevado mucho porque es de cuello alto. Es de lana negra con hilos plateados, muy de moda también esta temporada.  

vaquero_gris6

vaquero_gris5

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

vaquero_grisp
Un nuevo look otoñal, bajo techo de fachadas y edificios porque la lluvia cada vez arreciaba más, y qué… pues a mal tiempo buena cara.

Pin It on Pinterest