Miércoles, 24 de julio de 2013

Las chicas de la casa nos vamos a fiestas de Tudela. El fin de semana vendrán los chicos. Poco hay que decir de mi ciudad natal y de sus fiestas, que son maravillosas. Que me gusta todo de ellas, desde los encierros, a las ferias, los fuegos artificiales, los puestos de artesanía, las joticas navarras en la plaza de los Fueros, la procesión de Santa Ana… y, especialmente, la revoltosa. Ayer por la tarde hicimos las maletas y ya estamos en marcha. Aunque desde hace unos años, las vivo mucho más tranquila, me traen infinidad de recuerdos de los mejores años de mi niñez y de mi adolescencia, de mis amigas, y de mi familia. Estos días son también de reencuentros, pues aprovechamos estas fechas para reunirnos en familia con tíos y primos que viven en otras ciudades.

Fiestas2fiestas5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiestas3fiestas4

Os detallo los looks en blanco y rojo que he metido en la maleta para estos días (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):

1-Blusón de H&M y pantalón de punto fino de El Corte Inglés de hace varias temporadas.
2-Top blanco de H&M y pantalón rojo de H&M (temporada pasada).
3-Camiseta El Corte Inglés (Elogy) de la temporada pasada y pantalón de C&A de hace varias temporadas.
4-Camiseta blanca básica, chaleco rojo de (a esta prenda le tengo mucho cariño, me la compré hace unos 25 años en una tienda muy conocida en Zaragoza en esa época, hoy ya no existe) y pantalón de C&A.

Faltan los pañuelicos rojos. No he podido hacerles fotos porque en Zaragoza no tengo ninguno, los guarda siempre mi madre en Tudela. Aprovecho para desearos Felices fiestas a todas las personas que volvéis en verano a vuestros lugares de origen para reencontraros con vuestras raíces y recuerdos.

Pin It on Pinterest