Viernes, 7 de junio de 2013

Vamos con un nuevo look que está de plena actualidad esta temporada, pero que es atemporal: el blanco y negro. Es un conjunto de dos piezas: blusón y pantalón, que se puede llevar para una ceremonia con los accesorios adecuados. De hecho, este blusón de satén lo compré en Tiendas Minobay (Zaragoza) hace tres temporadas para la comunión de una de mis sobrinas, junto con un pantalón negro de vestir (C&A). Las sandalias de tacón son las que tengo para ceremonias. Las compré para la comunión de mi hija en El Corte Inglés (Gloria Ortiz) hace cinco temporadas y me las pongo para todas las fiestas/saraos elegantes de primavera-verano, y están como el primer día. Tengo un bolso de ceremonia a juego también en negro (clutch), pero ahora que no se lleva tanto que bolso y zapatos sean iguales, combino el conjunto con esta cartera roja “made in China”, pero china-china de verdad, pues la compré en el pabellón de China de la Expo 2008 y me trae muy buenos recuerdos de todo lo que disfruté y viví aquel año.

La blusa se puede llevar también con looks más informales. Por ejemplo, yo me la puse el otro día para ir a la tertulia de la tele con unos vaqueros negros pitillo y con unas alpargatas de cuña de tela negra con brillos.

byn6 byn5Espero que os haya gustado el conjunto. Yo visto muchas veces de blanco y negro. Es una combinación que nunca me falla y que siempre tengo en mi armario del día a día, especialmente blusas blancas y pantalones negros, y a vosotras ¿os gusta esta combinación?

Pin It on Pinterest