Jueves, 20 de junio de 2013

Queridas amigas, ya habéis leído el artículo que ha realizado Ana de mi incorporación a una excelente empresa, Paco Perfumerías, solo puedo decir que estoy feliz.

A continuación vamos a tratar el maquillaje de ojos, lo distinguiremos en dos momentos importantes, maquillaje de día y de noche, maquillaje armonizado con la fisonomía del rostro o armonizado con el color de la ropa.

Ojos chanelLa variedad de formas, colores, texturas, etc. son infinitas, por lo que os aconsejo que os asesoréis e incluso os prueben el color en vuestra perfumería de confianza. Y muy importante, los productos de ojos siempre de calidad ya que la zona orbital del ojo es muy sensible y además duran mucho.

Es muy importante tener una gama de colores y texturas, para coordinar con el labial y el colorete/blush. Cuando nos ponemos delante de un muestrario como por ejemplo Dior, tenemos texturas cremas, polvo. La sombra en crema tiene más cobertura, pero no nos olvidemos del polvo que en el caso de la firma Chanel se puede mojar alargando duración y mejor cobertura.

En el maquillaje de ojos es donde más se notan las tendencias. En estos momentos tiene mucha fuerza los ahumados potentes y en verano la tendencia son colores eléctricos en verdes y azules con las mascaras a juego y por supuesto los eyeliner, en liquido en lápiz en gel, etc.

ojos diorHace años que no venía con tanta fuerza el eyeliner. A la gran mayoría de nosotras nos favorece, dando profundidad y mucha expresión. Jugad con colores, no os quedéis solo en el negro, pues hay mucha gama, pero sobre todo que sea de larga duración, ya que hay personas tanto jóvenes como más adultas que tienen el parpado caído o le hace un pliegue y el lápiz o eyeliner termina en el parpado superior, asimismo influye si es verano.

Otro producto con una evolución espectacular es la máscara de pestañas, los diferentes tipos de pinceles, la calidad del producto y todo lo que ofrecen (largura, volumen, pestaña de muñeca, regeneración, waterproff, alta definición…). Este artículo es un avance, ya que al maquillaje de ojos le vamos a dedicar algún artículo más.

Pin It on Pinterest