Miércoles, 10 de julio de 2013
Me encanta el kaftán (o camisola) como prenda del verano. Tengo varios que os iré enseñando en el blog en sucesivos post: largos, cortos, de vestir, de algodón fino para la piscina o el jardín… Hoy quiero centrarme en éste que os enseño y que compré hace cinco años en El Corte Inglés. Es mi prenda preferida para ir a la playa, encima del bañador y con unas chancletas. Es de gasa y, como lleva pedrería, también es ideal para llevarlo por la tarde-noche con unos leggins y un topo fino debajo, y con unas alpargatas de cuña o unas sandalias de tacón.
El kaftán es una prenda ligera y muy cómoda, especialmente para las rellenitas, porque es amplia y lleva manga. Éste en concreto venía con un cinturón de la misma tela, que yo nunca me pongo, pero hay personas a las que les gusta ir más ceñiditas.
He encontrado algunos similares a éste, que os adjunto (de izquierda a derecha, los dos primeros son de Zara, el del centro de El Corte Inglés y los dos de la derecha de Asos). Y a vosotras ¿os gusta esta prenda? ¿Tenéis algún kaftán en vuestro armario de verano?