Lunes, 11 de abril de 2016

¡Hola! Hoy os muestro un look muy especial porque lo preparé el domingo para estrenar mi bolso de Urban VicArt. Este bolso me trae muy buenos recuerdos (ver aquí) porque asistí en primera fila a su nacimiento y porque todos los bolsos de estos dos diseñadores zaragozanos son originales, hermosos y diferentes, además de estar confeccionados con pieles y materiales de primera calidad. Así que para acompañarlo me puse esta camiseta de rayas (¡cuánto se llevan las rayas!) en las que predomina uno de mis colores preferidos: el rojo (es de Zendra de El Corte Inglés), con unos vaqueros oscuros (también de El Corte Inglés). Como aún hacía un poco de fresco, me puse una camisa por encima de otra temporada de H&M. Ya os he contado en más de una ocasión, cómo me gusta ponerme las camisas abiertas con tops o camisetas debajo (como sobrecamisas), dan mucho juego a la hora de vestir.

rayas bolso5

rayas bolso3

rayas bolso2

rayas bolso4

Los zapatos también son especiales. Los estrené hace 18 años para la presentación de una revista que dirigí. Y hace casi diez años que no me los ponía. Como son buenos, los guardé y los recuperé el otro día, cuando ví cuánto se llevan este tipo de zapatos-sandalia, los llamados Slingback de Chanel, pues estos se le parecen. Creo que también son de El Corte Inglés.

zapatos bolso

Pues bueno, el protagonista absoluto del look es el bolso, en azules, blancos y rojos, con cadena dorada. Os paso enlace a la página de Urban VicArt para que conozcáis más sobre estos diseñadores y sus creaciones.

rayas bolso6

rayas bolso7

¿Os ha gustado el bolso y como lo he combinado? ¿Con qué looks os lo pondríais vosotras? Contadme y dadme ideas, por favor, porque lo quiero llevar mucho esta primavera-verano.

Pin It on Pinterest