Lunes, 5 de agosto de 2013

El sábado pasado fuimos de boda, una ceremonia preciosa con unos novios guapísimos y un entorno excepcional: tanto para el enlace: la basílica del Romero de Cascante, como para el cóctel y la cómida en el restaurante Villa Castejón, en la Zona Chic. Fue un día maravilloso, lo pasamos genial, especialmente por la compañía: toda la familia de mi marido, y bailamos más que nunca. Adjunto unas fotografías para que veais el vestido que me puse, de fiesta de El Corte Inglés. Lo compré en Oportunidades, rebajado con un 70% de su precio, una ganga para lo bonito que es, de gasa y con un detalle de lentejuelas en la cintura. Las sandalias son las de ceremonia que tengo de Gloria Ortiz, conjuntadas con una cartera y un chal en plata, así como los pendientes. Las fotos están realizadas con el móvil y no dan mucha calidad.

boda3

Con mi hija, Cristina. Es pasión de madre, seguro, pero ¿a que no se puede ser más guapa?

Boda2Boda6

Dos fotografías más, en el interior y en el exterior del restaurante Villa Castejón.

boda4

Y, finalmente, los novios: Javi e Idoya. Cuando me lleguen fotos mejores de ellos, os las mostraré. Ir de boda hoy en día requiere un gran esfuerzo y ajetreo, pero que día más maravilloso se pasa, y se disfruta posteriormente también en el recuerdo.

En septiembre, tenemos otra boda (en esta ocasión iremos solo mi marido y yo). Se casa una de mis mejores amigas en San Sebastián. Es una boda de cincuentañeros, pero que va a ser preciosa pues María la está preparando con tiempo y mucho mimo y esmero. Os lo contaré todo en el blog, tanto los preparativos como el día del enlace.

Y a vosotras ¿os gusta ir de boda? ¿Tenéis alguna ceremonia estos días?

Pin It on Pinterest