Jueves, 4 de abril de 2013

 La firma internacional de alta cosmética Mary Kay (www.marykay.es) ha querido patrocinar el nacimiento del blog Cincuenta Years regalando a nuestras lectoras varios cursos gratis de automaquillaje. El primero de ellos se celebrará este mes de abril.

Este curso consta de una primera sesión, con un máximo de cinco personas, en la que se abordará el tratamiento de nuestra piel y se darán unas nociones básicas de maquillaje (con los trucos más efectivos). Posteriormente, en una cita individual se realizará un estudio de la piel y del rostro, con consejos de maquillaje ya personalizados.

No te pierdas esta oportunidad, única para las suscriptoras de este blog. Además de aprender a sacar un mayor partido a tu imagen, participarás en promociones, sorteos…. y te sentirás más guapa y favorecida.

Si estás interesada en asistir a este curso, solo tienes que seguir dos pasos: en primer lugar suscríbete a este blog si no lo has hecho ya, y en segundo lugar: contactar con Yolanda Jiménez, a través del correo: yjlainez@gmail.com o del teléfono: 646 668 485 para concretar lugar, día y hora del curso.

Muy importante: las maquilladoras del curso utilizan los cosméticos de Mary Kay para impartir este curso. Si te gustan estos productos, puedes adquirirlos tras las sesiones, sin ningún compromiso; es decir, no es obligatorio realizar ninguna compra para asistir al curso.

Pin It on Pinterest