Lunes, 10 de noviembre de 2014

Vamos a comenzar esta semana con cosas bonitas. Hoy estreno una sección: «Cosas que me encantan», que he «copiado» a mi querida Belén, de b a la moda, una bloguera que me gusta mucho y que me recuerda a mí hace unos años (madre de tres hijos, periodista…). Sus looks son sumamente inspiradores, incluso para las cincuentañeras, y sus textos y fotos contagian alegría y vida. Así que me gusta mucho visitar su blog todos los días. Ella llama a esta sección «Currently loving…». Por ello, el primer me encanta es para el blog b a la moda.

blog  b

El segundo me encanta es para mis conchas valientes. Desde hace años, me encanta traerme de las playas que visito un poco de su arena y las conchas que me encuentro. Éstas son de Cullera (Valencia), son conchas que llegaron a la orilla enteras, conchas valientes que sobrevivieron de las embestidas del mar. Las recogí una tarde en la que mi alma se sentía como ellas: una superviviente de varios naufragios.

conchas

El tercer me encanta es para este amoroso corazón que le regalé a mi hija Cristina el día de su 15 cumpleaños, para que nunca se olvide de escuchar a su corazón.

corazon

Otro me encanta es para este bolso doble que compré la semana pasada en una de las tiendas de Los Ángeles (Zaragoza). Lo quería trotero, para ir a las reuniones y ruedas de prensa, y meter mi carpeta, agenda y cosas varias. Me gustó su precio, su tamaño y al abrirlo: ¡sorpresa!, dentro había otro bolso con una correa para llevar de bandolera, o bien para llevar dentro del grande y que tus cosas vayan más protegidas y revogidas.

bolsos

Me encantan también los postres que hacemos en casa los domingos Cristina y yo, porque es el día en que comemos juntos los cinco miembros de esta familia. Así que este postre me recuerda lo feliz que soy cuando estamos todos en casa en torno a la mesa. 

postre

Y finalmente, me encanta la foto del mar de portada. También es de Cullera y me recuerda los momentos vividos junto al mar de los últimos meses, en La Pineda, en Lekeitio, en Cullera, pocos días pero muy bien aprovechados. Quizá porque soy Piscis, el mar me relaja, me da fuerza para seguir…

Y hasta aquí llegan mis cosas adorables de los últimos días. Son cosas sencillas que me hacen feliz. Me encanta esta sección y por ello intentaré escribirla una vez al mes. Y a vosotras ¿que cosas os encantan?

Pin It on Pinterest