Lunes, 28 de marzo de 2016
¡Hola! Confieso que a punto he estado de no escribir este post y «apañar» los vaqueros que «desgracié» el otro día cosiendo un bajo convencional. Pero mi hija me ha dicho: «mamá, a mi me gustan mucho. Déjalos así», y me he animado a publicar estas fotos. Lo que no sé es qué haré después (ja,ja,ja). Bueno, pues os cuento. Tantos bajos deshilachados y cortados sin orden ni concierto he visto estos días en tiendas y blogs de moda (alguna bloguera parecía que venía de un naufragio) que me he animado a customizar yo unos.
Estos pobres pantalones son de October (El Corte Inglés) y los compré muy baratos en rebajas (así me parece que el pecado ha sido menor). Me estaban muy largos y les tenía que coger un doblado, así que pensé: «pues los corto y los deshilacho un poco. Pero como sacarle hilos no era tan fácil, me atreví a hacerle unas ondas. Y éste es el proceso.
¿Os gusta el resultado? En casa hay división de opiniones. Yo, aún me lo estoy pensando… y eso que me los he puesto una vez (ver el post anterior). Ya me diréis qué os parece.
Pues a mí me encanta cómo han quedado los bajos. Y cómo me he reído con tu texto!!! Gracias y besos.
Cierto lo de que parecen pantalones que han sobrevivido a un naufragio. Mira esto: http://www.zara.com/es/es/mujer/jeans/ver-todo/culotte-denim-desflecado-c719019p3202550.html
Me quedé el otro día impactada. Lo tuyo es superdiscreto y muy llevable en comparación a eso. Ala, si te soy sincera, mejor un dobladillo tradicional. Un abrazo.
No te queda mal, pero si dentro de unos días te arrepientes, hazle un dobladillo, que esta temporada los bajos en vaqueros no se llevan largos. Besitos.
Qué fácil y qué chulo queda. me encanta!!!
Que original, me encanta como quedan.