Lunes, 28 de marzo de 2016


¡Hola! Confieso que a punto he estado de no escribir este post y “apañar” los vaqueros que “desgracié” el otro día cosiendo un bajo convencional. Pero mi hija me ha dicho: “mamá, a mi me gustan mucho. Déjalos así”, y me he animado a publicar estas fotos. Lo que no sé es qué haré después (ja,ja,ja). Bueno, pues os cuento. Tantos bajos deshilachados y cortados sin orden ni concierto he visto estos días en tiendas y blogs de moda (alguna bloguera parecía que venía de un naufragio) que me he animado a customizar yo unos.

2a

3a

Estos pobres pantalones son de October (El Corte Inglés) y los compré muy baratos en rebajas (así me parece que el pecado ha sido menor). Me estaban muy largos y les tenía que coger un doblado, así que pensé: “pues los corto y los deshilacho un poco. Pero como sacarle hilos no era tan fácil, me atreví a hacerle unas ondas. Y éste es el proceso. 

1

2

3

4a

¿Os gusta el resultado? En casa hay división de opiniones. Yo, aún me lo estoy pensando… y eso que me los he puesto una vez (ver el post anterior). Ya me diréis qué os parece.

Pin It on Pinterest