Lunes, 30 de junio de 2014

Hola chicas. ¿Qué tal estos días? Espero que preparando ya las vacaciones… o algunas disfrutando de ellas. Lo primero de todo quiero enviar un beso muy gordo y un fuerte abrazo a nuestra queridísima y muy amiga Ana Rioja. Le doy todo mi apoyo y ánimo.

Y  lo segundo, en esta nueva entrega vamos a tratar nuestras manos con el producto estrella de Mary Kay, el cual ha tenido numeroso premios por revistas como Glamour, y se trata del afamado “Satin Hands Melocotón”.

El Set Manos de Seda Satin Hands® es un sistema de tres sencillos pasos que ayuda a mantener la juventud de las manos, dejándolas renovadas, tersas y cuidadas.

manos2Paso 1

El Tratamiento Suavizante de Manos que nos ayuda a mantener la hidratación natural de la piel. Aplicamos una pequeña cantidad sobre la piel limpia. Para añadir un extra de hidratación, humedecemos la piel con agua antes de aplicarlo. Deja la piel preparada para el siguiente paso.

Paso 2

Limpia y exfolia nuestras manos con solo una pequeña cantidad del Gel Exfoliante y un poco de agua templada. Oprimiremos una o dos veces el dosificador del gel exfoliante, masajearemos el producto sobre las manos y entre los dedos. Aclararemos y secaremos las manos cuidadosamente.

Paso 3

Aplicaremos una pequeña cantidad de la Crema de Manos para una hidratación instantánea que dura hasta 24 horas. Además, contiene  acetato de tocoferol (derivado de la vitamina E) conocido como un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños ambientales.

El Set Manos de Seda Satin Hands Melocotón trabaja en conjunto para mantener nuestras manos irresistiblemente tersas y suaves, dejándolas un agradable aroma a melocotón.

Además, es un perfecto regalo para nosotras mismas o para realizar en cualquier ocasión, regalo saludable y práctico, con resultados verdaderamente extraordinarios

Ideal y recomendable también para profesionales que utilizan mucho sus manos, médicos, enfermeras, peluqueros, jardineros….manos castigadas por el agua, talco, látex, tierra….

¿Os ha gustado nuestro tratamiento y consejo para tener unas manos saludables, suaves y jóvenes?, sólo hay que seguir estos tres pasos y lo conseguiremos, y sólo por 48 € PVP. (El paso 1 y el paso 3 también se venden por separado, además, el paso 1 posee multitud de propiedades y usos que en próximas entregas os iré comentando).

Bueno chicas, espero que sigáis nuestros consejos y os espero en la próxima entrega y….ya sabéis, para cualquier consulta poneros en contacto y muy gustosamente os atenderé. Un beso. 


Yolanda Jiménez: 646 668485 –yjlainez@gmail.com – 
Consultora de Mary Kay

Pin It on Pinterest