¡Hola! Nuestra amiga Yolanda, asesora de Mary Kay vuelve a escribir en el blog con esos artículos de belleza que tánto nos gustan, porque están especialmente indicados para las cincuentañeras. Os dejo con ella:

¡Cuánto tiempo sin escribir en el blog!, pero ahora retomo mis artículos de belleza porque me acuerdo de todas vosotras, pero es que menudo estrés llevo, como muchas de vosotras. Este estrés no nos tiene que afectar a nuestra piel y a nuestro cuerpo, para ello nos debemos cuidar mucho, y ya sabéis que yo me cuido con productos Mary Kay. Aquí os dejo con una nueva entrega. Después del verano, hay que tratar al máximo la piel ya que la hemos castigado con el sol. Por ello, Mary Kay nos propone el Sérum Regenerador+C TimeWise, para dar un impulso al colágeno y ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, que estará más firme y tersa.

Este tratamiento lo realizaremos en cada cambio de estación y especialmente ahora, cuando comienza el otoño, para regenerar la piel del rostro. Como veis, viene presentado en 4 envases de 7,5ml cada uno. Utilizaremos 1 tubito por semana, es decir 4 tubitos en un  mes. Hay que usarlo de día o de noche, de dos a tres veces por semana, después de limpiar bien la piel. Tras el sérum nos daremos nuestra hidratante habitual.  

serum2

Este sérum ha sido formulado con ingredientes que mantienen y potencian la producción de colágeno (es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y reafirma poderosamente la piel) y elastina (proteína que da a la piel elasticidad). Así conseguiremos regenerar, hidratar, tersar e iluminar nuestra piel.  Es Adecuado para todo tipo de piel, dermatológicamente probado, clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias, hipoalergénico, y no obstruye los poros.

Vitamina C = Un súper antioxidante 

Diariamente, nuestra piel está expuesta a muchas agresiones. El estrés oxidativo es causado por los radicales libres que son moléculas inestables producidas en nuestras células debido al propio proceso metabólico. Pero el exceso de radicales libres también puede originarse por la exposición ambiental al ozono, el humo de tabaco y la luz solar. Este continuo ataque de los radicales libres provoca daños acumulados en la piel. El resultado es que la barrera de la piel constituida por el colágeno y la elastina puede verse afectada.

Definitivamente esto no es lo que queremos porque el colágeno desempeña un papel básico e importante, reforzando y protegiendo la piel, mientras que la elastina la ayuda a recuperarse después de contraerse, lo que sucede miles de veces al día con cada uno de los gestos que realizamos. Con el tiempo, las células se dividen más lentamente, y la barrera de colágeno y elastina comienzan a debilitarse, lo que junto al daño acumulado contribuye a la aparición de las arrugas y de la flacidez.

Uno de los mejores antioxidantes para inhibir directamente el daño de los radicales libres es la vitamina C, también conocida como ácido L-ascórbico. Con el paso de los años, las personas han perdido la habilidad para sintetizar naturalmente la vitamina C, por lo que tenemos que obtener esta importante vitamina a través de nuestra dieta. La vitamina C es muy importante para la piel, ya que elimina directamente los radicales libres, ayuda a la síntesis del colágeno y defiende la barrera que proporciona a la piel su definición y firmeza. Según los dermatólogos, la vitamina C desempeña un papel fundamental colaborando en la producción de colágeno para la piel. Ya que el cuerpo no puede producirla por sí mismo.

Os lo recomiendo porque sus resultados son estupendos. Tras el tratamiento de un mes veréis cómo vuestra piel está más luminosa, tersa y fieme. Un fuerte abrazo y hasta la próxima entrega. Y recordad, estoy para cualquier consulta y sí queréis algún producto, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Yolanda Jiménez, vuestra asesora de Mary Kay. Móvil: 646 668485.

E-mail: yjlainez@gmail.com

Pin It on Pinterest