Lunes, 25 de agosto de 2014

Buenos días. Comenzamos la última semana de agosto, con muy biuen tiempo, así que os dejo con unos consejos de nuestra amiga Yolanda para conseguir un maquillaje muy natural cuando estamos bronceadas.

Hola chicas, ¿qué tal todo? Cuánto tiempo… No me he olvidado de vosotras, pero el verano… vacaciones, niños… ¡Qué os voy a contar!

Pero aquí estoy de nuevo, para daros unos consejitos que os pueden ayudar a estar todavía más guapas después de ese morenito que hemos ido cogiendo, porque aunque estemos bronceadas, también podemos maquillarnos de una forma muy suave y resaltando y cuidando a la vez nuestra piel… porque chicas… la piel hay que seguir cuidándola aunque sea sólo con nuestro tratamiento básico (3 en 1 Timewise – 32 € y la crema Hidratante Timewise -(36 €).

Pero a lo que vamos, os voy a dar unos simples consejos para cuando estamos bronceadas. El calor provoca que las mujeres nos volvamos perezosas a la hora de arreglarnos, por otro lado el sudor no es un buen aliado para los maquillajes que usamos durante el invierno, así que os daré algunas ideas para que podamos ir guapas y a la vez naturales en esta época de calor.

Para la base os propongo la nueva CC Cream FPS 15 Protección Media de Mary Kay, con este producto estaremos listas al instante y tiene ocho beneficios para todo tipo de pieles. Esta CC Cream, nos protegerá, iluminará, corregirá, minimizará las rojeces, disimulará brillos, hidrata durante más de 10 horas, reduce los signos visibles de la edad y defiende contra los radicales libres.

Tras aplicar la base para acabar con las imperfecciones lo mejor es darse unos polvos bronceadores en los pómulos para dar la sensación de bronceado por el sol. Para aplicar unos polvos bronceadores como los de Mary Kay podemos utilizar nuestra brocha para ello, toca primero  con la brocha las mejillas, nariz, hombros y escote, y si queremos podemos aplicarlo en las sienes para añadir dimensión al rostro.

El tercer paso son los polvos iluminadores, con tan sólo un toque damos a nuestro rostro una luz natural y radiante, para ello, aplicaremos con una brocha ligeramente en la frente, en las mejillas o en el puente de la nariz y el mentón.

La máscara de pestañas. Con tan sólo este producto le darás un toque a tus ojos que los hará estar más marcados a la vez que naturales. En Mary Kay ofrecemos la máscara de pestañas Lash Love Waterproof, resistente al agua, imprescindible para los días de piscina o los días con mayores temperaturas.Y para un mejor acabado aplicaremos tres o cuatro capas de rimel 

Y como toque final para este look natural, un toque de color en los labios. True Dimensions de Mary Kay es una buena opción para tus labios este verano ya que nos hidrata y nos da ese toque de color que queremos . Es bueno elegir un color de tu mismo tono de piel o solo dos tonos más oscuros para seguir con ese look natural que buscamos.

Espero que estos simples consejos os ayuden a que en verano, y bronceadas, podamos “sacarnos más partido” con estos toques y productos. Os espero en la próxima entrega, y si queréis alguna recomendación, asesoramiento presencial personalizado, consultas, maquillaros para eventos…. poneros en contacto a través de mi teléfono o por e-mail, ya sabéis que gustosamente os informaré.

Un besín a todas y seguid con el verano. Muchas gracias.

Yolanda – Asesora de Belleza Mary Kay – Móvil: 646 668485 – yjlainez@gmail.com


Pin It on Pinterest