Martes, 14 de octubre de 2014

Os dejo con un nuevo artículo de belleza de nuestra amiga Yolanda. Muy interesante para estar perfectas cuando tenemos un gran aconteciomiento:

¡Hola de nuevo!, ¿qué tal todo?

En esta nueva entrega os voy a dar unos consejos sobre cómo preparar nuestra piel para un gran acontecimiento. Siempre hay que cuidarse, pero sobre todo cuando tenemos una celebración especial como por ejemplo una boda… y no sólo la novia, sino también las invitadas.

En Mary Kay proporcionamos asesoramiento gratuito personal y seguimiento, y mi equipo os ayudará, y una servidora, en todo lo que necesitéis para que vuestra piel reluzca ese gran día. Recordad chicas, que el cuidado de la piel debería ser imprescindible para toda mujer y tener una rutina de belleza diaria ayuda a prevenir los signos de la edad y a tener un cutis impecable.

En primer lugar os realizaremos un diagnóstico de vuestro tipo de piel y de las necesidades que tiene. Cada persona tiene las suyas, unas necesitaréis controlar la grasa, otras las bolsas, otras los granitos o rojeces que pueden aparecer por el estrés… Una vez diagnosticado cada necesidad, os asignaremos un programa de belleza que debéis comenzar varios meses antes del citado acontecimiento para que podáis aprovechar en su totalidad todos sus beneficios.

Existen muchos tratamientos y fórmulas para que ese día saquéis a relucir todo vuestro potencial sin tener que utilizar y comprar 100 botes. Por eso es tan importante. ¿Quién puede presumir de tener una asesora de belleza y de imagen integral, hasta de una personal shoper? Aprovechad la oportunidad que desde este blog, os estamos ofreciendo de tener un equipo a vuestra disposición, que pueda guiaros, indicándoos lo que realmente necesitáis y como debéis usarlo para que ahorréis tiempo y dinero.

manos2Empezaremos con las manos, con el set de manos de seda con fragancia de melocotón, que ya conocéis (48€ PVP) Ver aquí. El tratamiento de manos de seda es un peeling que regenera la piel de las manos dejándolas tersas, luminosas y cuidadas. Con una sola aplicación se notan los resultados pero lo ideal es una vez a la semana para lucir unas manos perfectas. Como recomendación, este tratamiento , principalmente el exfoliante, lo podéis utilizar para tratar las durezas de los pies, y así no tener excesivos gastos . Las manos van a ser fotografiadas muy de cerca y deben aparecer cuidadas no solo las uñas sino la propia textura de las manos. Los brazos, espalda y pies son importantes que aparezcan cuidados y con aspecto saludable, porque en las fotos se ven las imperfecciones y no todas son retocadas. Este tratamiento, recordad ha sido reconocido con el premio de la revista Glamour al mejor tratamiento corporal.

Seguiremos con los labios, con el set satin slips (26€ PVP). Es muy importante que vuestros labios estén bien cuidados e hidratados ese día, para que luzcan bonitos. Es un tatamiento también en dos pasos. Primero un peeling muy leve que elimina la descamación y células muertas, evitando que se vean los antiestéticos pellejitos, las grietas y la tirantez en los labios; y luego un bálsamo emoliente con vitaminas que hidrata desde dentro hacia a fuera combatiendo los labios secos y ásperos. Con el tratamiento, el color del labial que elijamos tendrá un acabado perfecto e impecable. Aplicación: de 1 a 2 veces por semana la mascarilla, el bálsamo a diario y como mínimo un mes antes de la boda o el acontecimiento.

Y luego… os vais de viaje de placer o de vacaciones, con lo que querréis lucir un cuerpo 10. Con el tratamiento corporal satin body lo conseguiréis.. Pero esto lo dejaremos para la próxima entrega, así estaréis expectantes.

Ya sabéis, para cualquier consulta y sí estáis en este proceso de… nervios… de quién me puede maquillar, peinar, personal shoper…, no dudéis en poneros en contacto. !Besos para todas! Hasta la próxima entrega.


 Yolanda Jiménez – Asesora de Belleza de Mary Kay- Teléfono: 646 668485 – yjlainez@gmail.com 

 

Pin It on Pinterest