Miércoles, 5 de marzo de 2014

Os dejo hoy con un nuevo post de belleza de la mano de nuestra amiga Yolanda, asesora de Mary Kay

¡Hola Chicas!, ¿qué tal estamos? ¿Seguisteis mis consejos para conseguir una piel saludable (ver aquí)? Pues lo que toca en esta nueva entrega es cómo tenerla joven, que a nuestras edades es lo que más nos preocupa también. En Mary Kay tenemos los complementos ideales, y son el sérum de día y el de noche. ¿Qué nos van a hacer estos sérums?:

serums1.- Sérum de día o Solución de Día Timewisw con FPS 30 (protección solar alta), nos va a bloquear el daño de los rayos UVA/ UVB mientras sus péptidos calmantes nos ayudarán a relajar las finas líneas de expresión del rostro. Precio: 46€.

2.- Sérum de noche o Solución de noche Timewisw, es un sistema especial que nos va a aportar vitaminas y antioxidantes encapsulados, combinado con péptidos que nos van a estimular el colágeno para ayudar a difuminar las líneas de expresión y arrugas profundas. Precio: 46€.

Y para completar la limpieza, los sérums y la hidratación, sellaremos todo con lo que llamamos Pre base, fundamental para que todo el tratamiento haga bien su trabajo, ya que lo que nos va a hacer es protegernos de todos los agentes externos que nos podamos encontrar durante el día, contaminantes… además de llevar también un factor 15 de protección solar. También nos servirá para corregir imperfecciones y disimular poros.

Resumiendo chicas, lo que tenemos que hacer diariamente es limpiar e hidratar, y los complementos que os he presentado en esta nueva entrega son fundamentales también, sobre todo a nuestra edad, debido a que nos van a ayudar a trabajar la línea de expresión de nuestro rostro; así que los pasos serían:

1.- Limpiar. 2.- Sérum de día o de noche. 3.- Hidratación (también tenemos hidratante con factor 30). 4.-Pre base (sólo durante el día).

Espero que os haya sido de ayuda, en la próxima entrega os empezaré a dar unos trucos de maquillaje, que iremos alternando con consejos sobre cuidado de la piel. ¿Os parece?

Para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto conmigo:
Yolanda Jiménez: 646 668485 – yjlainez@gmail.com – Consultora Independiente de Mary Kay

Y no olvidéis que en breve realizaremos un concurso con productos de Mary Kay entre las suscriptoras del blog. Así que suscribiros, si no lo estáis ya, y apuntad a vuestras amigas.

Pin It on Pinterest