Sábado, 9 de abril de 2016


¡Hola! Nuestra querida amiga Yolanda, asesora de belleza de este blog, nos trae unos consejos para un maquillaje perfecto, para un rostro sin imperfecciones. Con el buen tiempo, comienza la temporada de comuniones, bodas y eventos varios. Pues bien, con estos cinco pasos que nos recomienda, nuestro rostro lucirá perfecto. Y es muy fácil, ya veréis. Os dejo con ella: 

Queridas amigas: conseguir un rostro sin imperfecciones no es difícil, tan solo hay que seguir unos pasos básicos y encontrar los productos adecuados. Yo os recomiendo éstos de Mary Kay, pero lo importante de este artículo es ayudaros en el orden de aplicación de estas prácticas de cuidado del rostro y maquillaje. 

maquillaje paso1Paso 1: Cuidar y preparar. Limpiar e hidratar tu piel resulta fundamental para obtener unos buenos resultados con el maquillaje. Con Mary Kay se puede conseguir con su 3 en 1, del que ya os he hablado aquí y con la hidratante antiedad. Una vez cumplidos estos dos requisitos, aplica la Pre-Base de Maquillaje Mary Kay® con FPS 15 Protección Media que ayuda a reducir la apariencia de las imperfecciones y finas líneas de expresión, así como a prolongar la duración de la base de maquillaje (ver aquí).

maquillaje paso2Paso 2: Base de maquillaje. A continuación, unifica el tono de la piel con la base de maquillaje, la puedes aplicar con los dedos o con brocha. Y Ya sabes, la base siempre debe ser la adecuada a nuestro tipo de piel y tono. Ampliar la información aquí con consejos sobre las distintas bases de las que dispone Mary Kay: base fluida, polvo cremoso mate o luminoso o polvo mineral.

maquillaje paso3
Paso 3: Corrector y lápiz iluminador.
 Eleva ópticamente las zonas oscuras del rostro con un lápiz iluminador y cubre las imperfecciones con el corrector. Para utilizar estos productos correctamente, más consejos para seguir estos dos pasos aquí.

 


Paso 4: Productos de acabado.
 Fija el maquillaje con polvos, añade naturalidad con el colorete y consigue que el maquillaje aparezca como recién aplicado con un spray fijador de maquillaje, éste último opcional. Más información aquí.

maquillaje paso5Paso 5: Polvos bronceadores e iluminadores. Ya tienes un rostro sin imperfecciones, pero aún puedes perfilar tu rostro para destacar tus mejores rasgos. Consigue un rostro más radiante con un toque de sol gracias a los Polvos Bronceadores Minerales Mary Kay® o aporta luminosidad con los Polvos Iluminadores Minerales Mary Kay®. Ampliar la información aquí.

 

Siguiendo estos sencillos pasos lo conseguirás. ¿A qué maquillarse bien no es tan difícil?, solo debes tener en cuenta estos consejos y seguirlos con los productos adecuados. Y recordad, estoy para cualquier consulta: escribidme o llamadme.  Y sí queréis algún producto, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Yolanda Jiménez, vuestra asesora de Mary Kay. Móvil: 646 668485 – E-mail: yjlainez@gmail.com

Pin It on Pinterest