¡Hola! Hay días que quedan para siempre en nuestro recuerdo, especialmente si podemos inmortalizarlos en fotografías y en post como este, que quiero compartir con vosotras. El pasado jueves fue muy especial, bueno toda la semana lo fue, pero el 31 de mayo celebraba mi aniversario de boda y la presentación del libro de relatos “Oleaje”, en el que participo, en la Casa de la Mujer. Tenía claro que quería estrenar mis zapatos de Gloria Ortiz (El Corte Inglés), acharolados de color nude, con punta delantera y abiertos por detrás, así que supedité todo el look a ellos.

Lo cierto es que son unos zapatos muy cómodos, de 8 centímetros de tacón y una pequeña plataforma delantera, lo justo para seguir siendo elegantes y confortables. Así que los combiné con este bolso con piedras incrustadas de Sfera. 

La americana azul marino, muy ligera y sin forrar, es de Zara; el pantalón de corte vaquero es de South Cotton (El Corte Inglés) y la blusa de MS Mode de otra temporada. Para darle un toque más elegante (y muy combinable con los zapatos), me puse un foulard rosa palo que compré hace casi 20 años en El Corte Inglés. Y recuerdo cuándo y cómo, porque lo estrené para la publicación de mi segunda novela “Esa mujer no es para ti” (Huerga & Fierro, 1999), que por cierto me la presentó mi añorado José Antonio Labordeta. Así que me hacía mucha ilusión volvérmelo a poner para la presentación de otro libro.

Y eso os cuento, como colofón paseo por la Plaza de la Seo y del Pilar, y cena con mi marido para celebrar nuestros 32 años de casados.

¿Os pasa a vosotras que estrenáis alguna prenda especial en días memorables y luego siempre que os la volvéis a poner os “cuenta” y “recuerda” lo buenos momentos vividos? Estos zapatos serán siempre para mí muy especiales.

Pin It on Pinterest