Jueves, 22 de octubre de 2014
Me gustan mucho las cazadoras de cuero y los looks que las chicas estilosas crean con ellas, ya sea con vaqueros, faldas, vestidos… pero confieso que nunca he tenido una. Me rondaba por la cabeza desde hace tiempo comprarme una, pero nunca me había decidido. Las negras, que me gustan mucho, no me favorecían demasiado, parecía una rockera cincuentañera. Así que empecé a fijarme en cazadoras de otros colores. Se me iban los ojos a las rojas y a las blancas, hasta que vi esta gris, más discreta que la negra, más fácil de combinar que la roja, y menos de temporada que la blanca.
Así que me decidí por ésta de C&A. Es de piel sintética, pues para iniciarme en las cazadoras de cuero no quería gastar demasiado, y tampoco sabía si me iba a decidir a llevarla mucho. Pero ayer, que cambió tanto el tiempo en Zaragoza cierzo incluído (qué tiempo más loco), me la puse, y me encantó llevarla porque me sentí muy cómoda y me vi estilosa y moderna. Hay más cosas nuevas en este post… que os enseñaré con detalle. De momento, nos centraremos en la cazadora y os recomiendo visitar la web de C&A porque hay numerosas cazadoras de cuero de diversos colores y precios, ya sean de piel o de imitación.
Y a vosotras, ¿os gustan las cazadoras de cuero?
Me alegra verte tan bien . La verdad es que el color me gusta, esta cazadora la puedes combinar muy bien. Se te ve muy juvenil!
Me gusta mucho el color de la cazadora. Y me parece que llevas gafas nuevas. ¿es eso lo nuevo que comentas? Muchos besos.