Domingo, 13 de marzo de 2016
¡Hola! El pantalón culotte, que tanto se ha llevado este otoño-invierno, volverá a ser tendencia esta primavera. Este híbrido, entre falda y pantalón, entre bermuda y palazzo, no está destinado solo a las más jóvenes, ni delgadas, sino que podemos lucirlo también las cincuentañeras rellenitas. Bueno, he de confesar que este que os muestro lo tengo desde el otoño y me lo puse ayer por primea vez. Lo veía muy difícil de combinar, pero al final, creo que el look no ha quedado del todo mal.
Tras muchas probatinas, creo que ayer encontré la combinación ideal para él: con un top un poco ajustado, una americana ligera y unos zapatos de tacón para estilizar un poco más. El culotte y el top es de H&M (ya os enseñé el top aquí con una americana negra), y la chaqueta de Mango Violeta. El chaquetón blanco tiene más de 10 años y es de Cortefiel. Los zapatos de Mary Paz y el bolso de Sfera.
¿Os ha gustado el look? ¿Os animáis con este tipo de pantalones?
Los culottes me recuerdan a las faldas pantalones de mi juventud. No sé qué tal me quedarían ahora, pues no soy muy alta, pero he visto algunos en la web de Zara que me quiero probar (y que seguro que tendré que cortar, porque todo lo hacen para chicas muy altas). A ti esos te quedan muy bien. Un abrazo!
A mí no me gustaban mucho, la verdad, pero visto así creo que me voy a animar a comprarme uno vaporoso en tono claro (blanco o beige) para el verano. Un beso.
Me encanta. Estás preciosa!!