Martes, 23 de agosto de 2016

 

¡Hola! Ya os he hablado en varias ocasiones de la tienda de Zaragoza Paquita (San Vicente de Paúl, 14). Al inicio de verano me compré varias prendas que he llevado mucho. Una de ellas es esta chaqueta o sobrecamisa de lino azul marino con encaje y lentejuelas en la justa dosis para que tenga encanto y no esté muy sobrecargada. 

chaquetalino2

chaquetalino8

Este verano está siendo muy caluroso, pero cuando se levanta un poco de cierzo o hace más fresco por la noche, esta chaqueta es ideal. Me la pongo con un look que ha sabéis que me gusta mucho, sobre un pantalón y un top. En esta ocasión, con un vaquero de El Corte Inglés y con un top de Primark customizado, al que le he aplicado un poco de encaje en los tirantes (como el negro que ya os mostré, ver aquí). Las sandalias con estrás son de C&A del año pasado y el bolso de Sfera.

chaquetalino5

chaquetalino3

chaquetalino4

La chaqueta lleva una tira de lentejuelas en la parte delantera desde el cuello hasta abajo, y el detalle de la espalda es muy bonito, con una tira de encaje del mismo color.

chaquetalino6

chaquetalino7

Pues este es uno de mis looks de agosto, un mes muy zaragozano para nosotros, que no salimos de vacaciones, pero muy relajado porque hemos bajado el ritmo cotidiano de madrugones, prisas y trabajo. ¿Cómo lleváis vosotras este mes?

Pin It on Pinterest