Martes, 1 de septiembre de 2015

¡Hola! Estrenamos septiembre y esta semana se caracteriza por la vuelta al trabajo y a las prendas más serias y arregladas para reuniones y gestiones varias, pero antes quiero enseñaros este look, muy sencillo e informal cuyo protagonista es un chaleco. Sabéis que me encantan los chalecos, de hecho mi primer artículo en este blog se lo dediqué a esta prenda (ver aquí). Para las personas rellenitas o más anchas de arriba, el chaleco es nuestro gran aliado, porque estiliza la figura. Además confiere a cualquier look un aire diferente y sofisticado. En esta ocasión, me lo puse sobre una camiseta, camiseta que de otro modo no llevaría porque las camisetas me hacen mucha espalda y me marcan mucho. El chaleco, muy fino, es de C&A de hace varias temporadas y la camiseta de H&M.

Rubielos2

 Las fotos están realizadas en Rubielos de Mora (Teruel), localidad a la que nos encanta ir todos los meses de agosto (ver aquí y aquí), para disfrutar un fin de semana del Festival Puerta al Mediterráneo y pasear por sus tranquilas calles de esta villa medieval, jalonada de casas blasonadas y palacetes, y observar sus patios y fachadas, trabajadas en piedra con numerosos elementos en forja, y sus hermosos aleros de madera. Me encanta volver a los lugares en los que fui feliz y reencontrarme con sentimientos y sensaciones ya vividas.

Rubielos6

Rubielos5

Rubielos4

Rubielos3

¿Os gusta a vosotras volver a lugares ya visitados para rememorar sentimientos vividos? y ¿qué me decís del chaleco?, ¿a que estiliza mucho?

Pin It on Pinterest