Miércoles, 6 de enero de 2016

¡Hola! Hoy es el Día de Reyes, día de ilusiones, especialmente para los más pequeños, así que os deseo que sea un gran día para todos. Hoy también termina la Navidad, así que tengo sentimientos encontrados; por un lado, estoy deserando que todo vuelva a la normalidad para cuidarme más con las comidas, levantarme temprano, ir a andar todos los días una hora… y otros buenos hábitos; y, por otro, me da pena que terminen porque vivimos sin la dictadura de los horarios, por las horas y horas que pasamos en familia, las tertulias, las películas que vemos juntos… pero mañana toca desmontar el árbol, quitar los adornos… y da una pereza.

chaleco lentejuelas1

chaleco lentejuelas2 2

chaleco lentejuelas3

Hoy os muestros un look que me puse el otro día para ir a una reunión familiar, no era un día señalado de Navidad, pero estábamos en esas fechas; así que me puse mi chaleco negro con detalles de lentejuelas, que suelo utilizar para ocasiones especiales (una cena con amigos, una tarde de merienda en Navidad…). Lo tengo desde hace años y lo compré en Tudela, en una tienda local. Normalmente me lo pongo con blusa blanca y pantalón negro, pero en esta ocasión me lo puse con una blusa azul de Mango. Y me gusta la combinación de colores. La gargantilla con el nombre de Ana me la trajo Papa Noel y es de Roselyn.

chaleco lentejuelas4

chaleco lentejuelas5

chaleco lentejuelas6

Mañana volvemos a la normalidad y a poner en marcha los buenos propósitos que me he marcado este año: cuidar mi dieta, con los consejos de mi hijo; andar todos los días una hora, sin excusas; sacar todas las tardes una hora o dos para leer (estas vacaciones he leído muy poco y tengo mono de lectura). Y un par de cosas más que ya os iré contando…

Y vosotras, ¿qué buenos propósitos os habéis marcado para este año? Besos y feliz día.

Pin It on Pinterest