Martes, 13 de octubre de 2015
¡Hola! Ya sabéis, quienes leéis este blog, lo que me gustan los chalecos. Me parece una prenda muy atractiva, que le da cierta gracia a los looks y que, además, estiliza la figura, ya que opticamente alarga la parte de arriba. Lo cierto es que esta temporada se llevan mucho los chalecos extralargos -en negro o blanco- con corte tipo traje sastre. Éste que os muestro lo compré en el outlet de Mango de Zaragoza. Es de la temporada pasada pero está totalmente vigente.
Me encanta para este otoño-invierno. Es como una americana (bastante abrigadita, pero sin mangas) y mucho más cómodo para llevar debajo de un abrigo cuando haga más frío. Lo he combinado con una camisa de rayas blancas y negras, pero otro día me lo pondré con una camisa o camiseta entallada negra (con un total black debajo, y también quedará ideal con un jersey ajustado de cuello alto, aunque es una prenda que a mí no me favorece nada).
(En la foto, la torre de La Seo). Pues bien, así con este maravilloso chaleco fui el viernes a dos eventos prepilaristas: la inauguración de la exposición de pintura de Eduardo Salavera en La Lonja, de la que os hablaré con más detalle otro día para que no os la perdáis, y al concierto de Beatriz Bernad, excepcional cantadora y extraordinaria mujer.
¿Os gusta el chaleco? Tenéis modelos similares en muchas tiendas. A mí me encanta,, especialmente, porque me gusta vestir de blanco también en el invierno.
Precioso el chaleco. Yo tengo uno negro que también compré en Mango, y me encanta. Me lo pongo con todo: camisetas sin manga, blusas, vestidos… y queda genial. Besos.
Muy estiloso. Me gusta.
Hola Ana, discúlpame por no haber tenido la oportunidad de entrar antes en tu blog. Me preguntabas si era casualidad haber coincidido en el nombre, yo no te conocía, pero es lógico que suceda esto, cada vez somos más las personas de nuestra edad que se acercan a las nuevas tenologías. Me ha gustado tu chaleco y la manera de combinarlo y las fotos son espectaculares. Un saludo