Martes, 13 de octubre de 2015

¡Hola! Ya sabéis, quienes leéis este blog, lo que me gustan los chalecos. Me parece una prenda muy atractiva, que le da cierta gracia a los looks y que, además, estiliza la figura, ya que opticamente alarga la parte de arriba. Lo cierto es que esta temporada se llevan mucho los chalecos extralargos -en negro o blanco- con corte tipo traje sastre. Éste que os muestro lo compré en el outlet de Mango de Zaragoza. Es de la temporada pasada pero está totalmente vigente. 

01

2

3

Me encanta para este otoño-invierno. Es como una americana (bastante abrigadita, pero sin mangas) y mucho más cómodo para llevar debajo de un abrigo cuando haga más frío. Lo he combinado con una camisa de rayas blancas y negras, pero otro día me lo pondré con una camisa o camiseta entallada negra (con un total black debajo, y también quedará ideal con un  jersey ajustado de cuello alto, aunque es una prenda que a mí no me favorece nada).

1

6

(En la foto, la torre de La Seo). Pues bien, así con este maravilloso chaleco fui el viernes a dos eventos prepilaristas: la inauguración de la exposición de pintura de Eduardo Salavera en La Lonja, de la que os hablaré con más detalle otro día para que no os la perdáis, y al concierto de Beatriz Bernad, excepcional cantadora y extraordinaria mujer.

4

78¿Os gusta el chaleco? Tenéis modelos similares en muchas tiendas. A mí me encanta,, especialmente, porque me gusta vestir de blanco también en el invierno.

Pin It on Pinterest