Viernes, 5 de febreo de 2016

¡Hola! Los chalecos largos, tipo americanas han sido tendencia este invierno y lo van a ser también esta primavera. A los clásicos blancos, negros, grises y marrones se irán sumando conforme llegue el buen tiempo los tonos pastel (se llevan mucho en rosa y azul) con mil y una posibilidades para combinar. Yo aquí sigo con mi chaleco blanco de Mango (que buena adquisición hice) y que ya os mostré en otoño combinado con una blusa de rayas (ver aquí).  En aquella ocasión iba a cuerpo, pero en el look que os muestro hoy me lo pongo con un abrigo-capa  encima (la que ya conocéis y que os enseñé aquí).

chaleco2

Me lo puse el pasado sábado por la noche con una camiseta negra que lleva un poco de encaje en la parte del cuello y hombros, y pantalones negros. Y estrené la cartera de Lefties que nos encantó a mi hija y a mí y que compramos para usarla las dos . Es de lentejuelas negras y en perlitas pone la palabra Fun. 

chaleco3

chaleco4

chaleco6

chaleco7

Este chaleco, como la americana, combina con todo tipo de blusas, camisas y tops, e incluso con vestidos. Ahora en rebajas podéis adquirir uno -en blanco o negro-, a buen precio, una prenda que será fondo de armario. ¿Te gustan estos chalecos? ¿Tienes ya alguno?

Pin It on Pinterest