¡Hola! Hoy os muestro un look muy apropiado para este puente, en el que nos vestimos de manera informal pero con un toque chic para esos compromisos que tenemos estos días: quedar con amigos y familia, pasear por la ciudad, ir a los campos santos a visitar a los seres queridos que ya no están con nosotros… Me encantan las camisas verdes militares y las de estampados de camuflaje, pero lo cierto es que no he encontrado ninguna que me quede bien; así que decidí comprar una camisa verde sencilla y customizarla a mi gusto. Al final, en lugar de coserle flechas, galones y otros adornos similares, que tanto se llevan, decidí ponerle dos tiras de lentejuelas doradas en los bolsillos (aún no sé si le coseré unas pocas más, lo estoy pensando).
Estas son las prendas: camisa de H&M de esta temporada y top de la misma firma (del año pasado), fular de Dya Dya, pantalones negros pitillo de Primark y botines de Carlos Reula. La trench, gabardina corta o chubasquero es de Cortefiel de la temporada pasada. La verdad es que con el tiempo que hace en Zaragoza, con niebla y lluvia, estoy llevando mucho las gabardinas y chubasqueros como ésta y el rojo que os enseñé hace unos días.
Nada más, sólo desearos felices días de este puente, que nosotros dedicamos a visitar a la familia.
Hola. Me encanta el look. Muy apropiado para estos días. El color verde y el grisaceo combina muy bien con el dorado. Me gusta mucho. Un abrazo
Gracias María Luisa. Esa era mi idea, quitarle un poco de sobriedad al look y que tuviera un chispazo de color o brillo. Gracias y besicos.
Fantástico el DIY de las lentejuelas en la camisa. Rompe totalmente con toda su seriedad. Yo quiero hacer algo parecido en una camisa negra, pero quizá rellene todo un bolsillo de lentejuelas. ¿Qué tal quedaría?
Te quedará muy bien, ya sean en plateado o dorado. Mira, yo hice algo parecido en una camisa vaquera (http://cincuentayears.com/camisa-vaquera-customizada/). Siempre puedes probar a coserlas en todo el bolsillo y, si no te convence, vas quitando lentejuelas hasta que queden a tu gusto, pues van en tiras y son muy fáciles de coser y descoser. Gracias por leerme y comentar.
Este look te favorece mucho y te hace más jovencita.
Besos!!!!
Gracias, Camino. Me alegra mucho que te guste. Besos.