Sábado, 5 de abril de 2014
Hace tiempo que tenía ganas de tener una camisa vaquera, pero no encontraba una que me quedara bien, o eran muy oscuras, o de tela muy desgastada, o muy entalladas, o demasiado largas… Lo cierto es que no me veía con ellas. Pero el otro día encontré en C&A ésta que os enseño y que me gusta mucho. Tiene en los cuellos unas perlitas incrustadas que le dan un toque especial. Es un detalle muy fino y una buena idea para un DIY (Do it yourself) que podemos realizar a camisas y otras prendas.
Sé que me voy a poner mucho esta camisa esta primavera y alguna noche de verano. De momento, la he combinado con pantalón y top negro. No la veo con pantalones vaqueros azules, porque creo que el conjunto quedaría demasiado informal para nuestra edad, pero probaré en otros looks con pantalones más claros y con faldas. A ver qué tal.
Ah, y ya veis que me he cortado el pelo. Llevo la melena más corta por consejo de mi peluquera… Ya me diréis qué os parece. En mi casa hay división de opiniones…
Te queda muy bien este conjunto y te hace muy delgada, ahhh y un acierto el corte de pelo . Bs
Gracias PAQUITA. Un beso.
Me gusta mucho que cuando hablan de ropa se diga donde la venden. Algunas veces se anda un poco perdida sobre todo a nuestra edad. Un beso amiga