Jueves, 27 de noviembre de 2014

Hoy os enseño otro look en el que los cuadros son los protagonistas. Esta vez es una camisa en blanco y negro la que centra la atención del conjunto. Al comprarla tuve mis dudas. ¿Una cincuentañera con una camisa de cuadros (de las llamadas de leñador) para vestir? ¿Por qué no? A priori, no sabía si esta prenda me iba a servir para looks más formales o tendría que relegarla para looks más casual y cómodos, como de andar por casa. Probé a llevarla con un top debajo y un collar, y el resultado me gustó.

2c

3c

4c

5collar

La camisa es de H&M, donde tienen una gran variedad de cuadros y colores. Es muy cómoda y, según cómo la combines, crea un look formal (con top debajo, collar y pantalones negros, por ejemplo) o más casual (con camiseta y vaqueros). El collar es de Sfera.

6c

ctele

Me la pongo mucho porque es muy cómoda y agradable. El otro día me la puse para ir de compras con Cristina (que me hizo estas fotos, selfie incluido) y también me la puse otro día para ir a la tertulia de la tele (en esta ocasión con un collar de perlas), para una rueda de prensa… ¿Os ha gustado? ¿Os animáis a hacer looks más formales con camisas de cuadros?

Pin It on Pinterest