Lunes, 22 de septiembre de 2014

La camisa blanca es una prenda siempre actual y adecuada para numerosas ocasiones, ya sea para un look informal (queda ideal con vaqueros) o para ir más arreglada (queda muy bien con un pantalón negro de vestir o con una falda recta negra). Es, como dicen los expertos en moda, un básico o un fondo de armario.  Me encanta vestir de blanco. Además, combina con cualquier color, ya sea contrastando con colores oscuros o con los claros (me gusta mucho cómo queda el blanco con el beige y con los tonos pastel). Tengo varios tops blancos y bastantes camisas que he ido acumulando a lo largo de los años. 

3

2

Os enseño la primera de mis blusas o camisas blancas, esta es de verano de tela muy fina. La compré hace tres ó cuatro temporadas en El Corte Inglés al igual que el pantalón vaqueron (Elogy). Las sandalias son de este año de Mary Paz. A pesar de tener tacón son muy cómodas, pues llevan bastante plataforma.

1

 

6

4

7

5

Me la puse ayer domingo para ir a ver un partido de fútbol del equipo de mi hijo Álex, que por cierto… hacía un día maravilloso. Y entre gol y gol, en una grada un poco solitaria comencé a practicar con mis primeros selfies. Y esto ha salido. Prometo más y mejor. Y vosotras ¿habéis comenzado a practicar con los selfies?

selfie3selfie2

Pin It on Pinterest