Miércoles, 24 de abril de 2013

Queridas amigas, seguimos hablando de temas relacionados con esta época del año. Estamos en tiempo de bodas, comuniones, etc. Llevamos trajes claros de primavera y, la mayoría de las veces, no tenemos mucho color en la piel para que nos favorezcan más las tendencias claras y los zapatos abiertos. Pero si no disponéis de tiempo para tomar unos baños de sol o tomar unas sesiones de rayos UVA, acordaos que en el mercado hay unos excelentes bronceadores sin sol.

Os dejo unos consejos para que os quede perfecto este bronceado, porque la mayoría de las veces lo aplicamos mal.

Unos 2 días antes del evento, aplicaros por todo el cuerpo y en especial por donde queréis color (piernas, brazos, escotes) un exfoliante de cuerpo y a continuación daros una hidratación intensa. Dejad absorber bien la hidratación y después aplicar el bronceador sin sol, así quedará uniforme por las zonas que queremos dar color. A continuación, rápidamente nos lavamos las manos. Cada producto sube el color dependiendo de la piel y de las instrucciones del fabricante. En el momento que está seco, ya te puedes vestir.

Puedes poner el producto de forma ocasional o frecuentemente, si quieres intensificar el color. Se puede poner el autobronceado y al día siguiente tomar el sol, no hay problema ya que el producto queda superficial y el color se origina por oxidación.

Sobre todo, te aconsejo que no lo pongas por primera vez el mismo día que tienes el evento, pues lleva su tiempo. Estarás más tranquila, si como te aconsejo lo aplicas dos días antes de la forma en la que te lo he explicado, y el día del acontecimiento lo aplicas por segunda vez.

autobronceador1autobroncer4Productos aconsejados:

-Gelée auto-bronzante express de Clarins: 22,95€. Está marca tiene autobronceadores para cuerpo y rostro, y son unos productos muy buenos.

-Autobronceador de Mercadona 6€ aprox. También, en toallitas.

Pin It on Pinterest