¡Hola! El verde se ha convertido en uno de los colores de este otoño. Ya os he comentado cuánto me gustan las prendas de inspiración militar (que siguen siendo tendencia una temporada más): camisas, americanas, chaquetones… con detalles que recuerdan a la indumentaria castrense, pero fuera de su contexto y combinadas con prendas más formales. Y sueño que se han suprimido los ejércitos, porque ya no hay guerras ni posibilidad de ellas, y la moda, siempre tan vanguardista y práctica, ha adaptado y reciclado todas esas telas abandonadas, galones y adornos militares varios. Ojalá, ¿verdad?
 bomber_camuflaje2

bomber_camuflaje3
bomber_camuflaje4
Esa inspiración militar, que en la moda y el día a día me gustaría que tuviera un mensaje pacifista, ha llegado a mi armario. Y lo ha hecho con esta bomber (cazadora corta) con estampado de camuflaje, con textura de crepé como si fuera una blusa, de la tienda del polifacético y querido periodista y diseñador Enrique Lafuente, creador de “Baturro Bizarro”. En su establecimiento (C/ Manifestación, esquina con C/ Loscos, Zaragoza) se puede comprar ropa chulísima, además de sus reconocidos diseños. Y es que el sábado pasado me fui con una amiga de tiendas por el centro de la capital aragonesa, y compramos unas cuantas cosillas en comercios locales.

bomber_camuflaje5
bomber_camuflaje7

El look, cuya protagonista es esta bomber, se completa con una falda con mucha caída de Shana, un top rojo de H&M y botines con cuña de Carlos Reula (la firma aragonesa de calzados que ya está presente en buena parte de España).

bomber_camufaje8

Y a vosotras, ¿os gustan las prendas de inspiración militar?

Pin It on Pinterest