Miércoles, 15 de abril de 2015

¡Hola! Vamos hoy con un post muy especial, como especiales son Víctor Plou y Arturo Borraz, los diseñadores de Urban VicArt, la firma de bolsos y complementos que va a celebrar mañana en Zaragoza un espectacular desfile para presentar su colección otoño-invierno. Y lo hará en pleno corazón de la ciudad, en la misma plaza del Pilar, en el parking (3rd floor – piso-3), que da título a su colección. El reclamo: se podrá ver el bolso joya en madera más caro del mundo, con incrustaciones de oro y engastado de piedras preciosas: 91 diamantes, 27 rubíes y 20 esmeraldas, y que desbanca a un chanel; la realidad: 32 maravillosos bolsos -urbanos y cosmopolitas- con los que esta firma afianza su proyección internacional como una de las marcas referentes de España.

Ellos y sus creaciones  van a ser noticia esta semana y yo, como una pequeña parte de todo este evento, pues colaboro en temas de prensa, quería compartir en mi blog lo que me tiene estos días tan ocupada y feliz, porque es un placer trabajar con ellos. Hoy os voy a contar cosas de esta firma zaragozana y la próxima semana tendréis información muy detallada del desfile y de la colección.

7
Urban VicArt trabaja diseñando bolsos y accesorios, creando un producto original en cada una de sus colecciones. En pocos años se ha convertido en una firma esencial en la moda española. Sus complementos tienen protagonismo propio. Utiliza materiales naturales y de alta calidad y sus diseños, producidos de manera sostenible en pequeños talleres artesanales y hechos a mano, consiguen dar a sus bolsos y pajaritas una exclusividad, belleza y valor únicos. 

Exclusividad, personalidad y belleza son las tres características que definen a esta firma. Trabajan con ante y piel de primera calidad de origen español, elegida y cortada minuciosamente a mano para cada patrón dando exclusividad a cada producto. Escogen algodones y lanas en diferentes texturas y con motivos muy propios de la firma que imprimen personalidad al producto. Utilizan paño de lana virgen 100% hecho a mano en España y tintado de forma natural para dar belleza al interior de cada uno de los bolsos.

2

3

4

Estas fotos pertenecen a su colección primavera-verano, con sus atractivas carteras, de hermosos estampados y buenos tejidos; con sus clutchs de maderas nobles, naturales o lacadas, de gran originalidad y delicadeza,; y con sus bolsos shopping de piel (con modelos para chicos y chicas), troteros, rompedores y originales para el día a día. Como veis en estos ejemplos, exclusividad, personalidad y belleza son las tres características que definen a esta firma. Trabajan con ante y piel de primera calidad de origen español, elegida y cortada minuciosamente a mano para cada patrón dando exclusividad a cada producto. Escogen algodones y lanas en diferentes texturas y con motivos muy propios de la firma que imprimen personalidad al producto. Utilizan paño de lana virgen 100% hecho a mano en España y tintado de forma natural para dar belleza al interior de cada uno de los bolsos.

8ny

El objetivo de la firma, que posee showrooms en ciudades como Zaragoza (en su taller-estudio), en Madrid (El armario de Pepa) y Japón, es seguir avanzando en su país y consolidarse en su internacionalización,  ya que el pasado mes de septiembre estuvo presente en la Semana de la Moda de Nueva York, donde sus bolsos y pajaritas, fueron los grandes complementos de la colección de Álex Vinash. No obstante, es a través de su página web y de su tienda on line (www.urbanvicart.com) donde se puede adquirir su colección de bolsos y otros complementos, como sus célebres pajaritas unisex de madera y las deportivas customizadas a mano con las que iniciaron su trayectoria en el mundo de la moda.

6

5
En su facebook, se puede ver un adelanto de la colección de otoño-invierno (os animo a haceros fans aquí, pues la actualizan a diario). Y de esta página he tomado “prestadas” estas fotos. No obstante, mañana será el gran día y de él daré amplia noticia en este blog, porque sus bolsos son ideales para nosotras. Ya veréis como os encantan y los precios son asequibles para tanta calidad y belleza.

Pin It on Pinterest