Sábado, 9 de mayo de 2015

¡Hola! Os muestro hoy el blusón blanco extralargo que estrené el sábado pasado. El blanco es un color que me encanta para primavera-verano. Favorece mucho, aunque es cierto que a las que estamos un poco rellenitas no nos estiliza demasiado; pero hace calor, los días son luminosos y estupendos y ya hay que ir desterrando los colores oscuros y el negro. Así que a por tonos claros, que nos den luz y vida.

2

Este que os muestro aquí es de Cortefiel, extralargo y con unos detalles en azul marino que lo hacen actual y muy juvenil. Me gusta mucho llevarlo a cuerpo, porque tengo dificultades para combinarlo con prendas de arriba y he probado con todo: americanas largas, chaquetas tipo chanel, chaqueta de punto normal, cazadora…

7

6

Y al final como mejor me lo veo es con una chaqueta azul marino muy fina y larga, con mucha caída (de estas muy ajustadas y que no tienen botones). Aquí no la llevaba, llevaba la cortita tipo chanel pero que no me gusta mucho como queda. El bolso es de Sfera, las sandalias de otra temporada de Gloria Ortiz (mis sandalias de ceremonias) y el pantalón de Dándara.

3

54
Pues este fue mi look del sábado pasado, que fuimos a la ceremonia de confirmación de una sobrina. Este blusón, aunque yo lo llevé el sábado con pantalones negros,
 es ideal para llevarlo con vaqueros azul marino.

1

Y a vosotras, ¿os gusta vestir de blanco? A mí me encanta.

Pin It on Pinterest