Sábado, 6 de agosto de 2016

¡Hola! Llevaba yo toda toda la primavera y parte del verano buscando una blusa con escote Bardot (con los hombros al descubierto) que fuera discreta y que sentara bien a figuras como la mía (rellenita en la parte de arriba) y la encontré. Fue en MS Mode. Requisitos: que el escote no fuera muy pronunciado, que me permitiera llevar sujetador, de hecho solo tengo que bajar un poco los tirantes y que no llevase demasiado frunce ni volantes. Y ésta que os muestro me pareció perfecta. Tiene una franja calada elástica en el cuello, para que se ajuste bien a los hombros, y también en el bajo, para que quede ablusonada.

blusaescote7

blusaescote2

blusaescote6

blusaescote4
Ya sabéis que me gusta muchola ropa de Ms Mode porque sus prendas, especialmente las blusas, los tops y las camisetas tienen los cortes y la largura adecuados para que nos sienten bien a las que tenemos tallas más grandes. Echadle un vistazo aquí – Sección de Camisetas y tops, y seguro que encontráis algo que os guste y os venga bien. 
Seguimos con el look, que completa un pantalón negro muy ligero y fluido, unas sandalias-cuñas de Hipercor (atentas al calzado de Hipercor, que tiene calidad y comodidad a precios muy interesantes). Las gafas de las cinco primeras fotos son de Gucci, y las de las dos últimas de Vogue; y el bolso de Parfois.

blusa escotada amigos

blusaescote5

Pues yo ya tengo mi blusa con los hombros al aire. La estrené para ir a comer con unas amigas el día de mi santo (Santa Ana). Me encanta, así que si yo puedo, vosotras también, tengáis la talla que tengáis.  

Pin It on Pinterest