Domingo, 10 de julio de 2016

¡Hola! Hoy os muestro un look que define mucho mi estilo y que me pongo mucho en verano, compuesto por una blusa amplia, en este caso una blusa túnica vaporosa y unos pantalones ajustados claros, tipo vaqueros pero muy elásticos y de tela fina. Y un sombrero. Sabéis que me encantan los sombreros y, como tengo el pelo tan fino, cuando hace mucho sol, me protejo la cabeza, y la cara (para que no me salgan más manchas). Así que este look contiene todo lo que me gusta llevar en verano, con las sandalias súper cómodas de cuña.

sombrero blanco1

 

sombrero blanco2sombrero blanco3

Prenda a prenda. La blusa túnica, con estampado étnico, es de Paquita, la tienda de Zaragoza de la que os hable en el anterior post, pero ropa vaporosa como ésta (que se lleva mucho en verano) tenéis en muchas tiendas. El pantalón verde mint es un viejo amigo de este blog, que compré hace varias temporadas en Stradivarius (ver aquí), y que saco a primera línea cada primavera y no lo recojo hasta el otoño. Me encanta porque es elástico y se adapta muy bien a mi figura. El sombrero lo compré en Carrefour, en una sección especial que tienen de complementos. Las sandalias son de 24 horas – El Ciorte Inglés y el bolso, regalo de mis hijos.

sombrero blanco4

sombrero blanco6

sombrero blanco5

Las fotografías están realizadas el sábado en la estación de Zaragoza – Delicias, ya que fuimos a esperar a uno de mis hijos que volvía de Málaga. El jueves que viene volveré a ella para viajar a Madrid de visita cultural, a una presentación teatral y más, que os contaré con todo detalle en este blog.

sombrero blanco7

 Un beso y feliz mes de julio, que está siendo muy caluroso y muy movidito. ¿Qué tal va el vuestro?

Pin It on Pinterest