¡Hola! ¿Cómo se prepara esta última semana del mes de noviembre? La mía con mucho trabajo, así que aproveché ayer domingo para escribir este post que publico hoy. La semana del 4 al 10 de diciembre queremos hacer puente (más bien acueducto) porque hay dos festivos por medio, así que ésta hay que currar mucho y bien.

Estas fotos son del look que llevé para una cena con amigos el viernes. Es una combinación muy sencilla pero efectiva, de esas que a mí me gustan tanto. Es un conjunto de blusa y pantalón con unos botines muy especiales. La blusa es muy bonita por su animado estampado (tiene casi veinte años y está de plena actualidad, hace más de 15 que no me la ponía, y recuerdo que la estrené unas Navidades. La compré en C&A). Pues bien, aprovechando que se llevan los estampados de flores y las blusas de satén, la he recuperado y me encanta. Me está un poco justa de contorno, pero desabrocho un par de botones más y me pongo un top lencero debajo. El pantalón es de polipiel ajustado de H&M y los botines, lo único nuevo del look, son de Mustang (El Corte Inglés).

Me encanta esta blusa, especialmente sus mangas, con un volante que sale desde la muñeca, y su estampado de flores y mariposas, que asemejan los motivos de los kimonos japoneses.


Y los botines son preciosos, de terciopelo color burdeos y con un poco de plataforma que los hace súper cómodos. El bolso es de Sfera.

Un look para este otoño de temperaturas suaves, ideal para llevar debajo del chaquetón o abrigo y cuando haga más frío se le puede  añadir una americana o una chaqueta de lana. 

 

Pin It on Pinterest