¡Hola! Si tuviese que elegir una sola prenda para comprar cada temporada, esta sería sin duda una blazer o americana. Tengo varias en mi armario, más formales y más de sport, porque en Zaragoza, en cuanto sopla el cierzo, ya no puedes ir en mangas de camisa (que dicen las abuelas). Mientras media España ya va de tirantes, aquí en la capital aragonesa llevamos más de diez días sin que nos dé tregua el viento. Así que mis dos próximos looks para este blog tienen como protagonista a esta prenda para días de cierzo en primavera.

Esta blazer negra es de Zara, pero tengo otras americanas de este color de El Corte Inglés y de H&M. En esta ocasión la he combinado con una blusa de H&M en naranja para animarla un poco y con pantalones negros, a modo de traje pantalón del mismo color. Y bajo la blusa, un top lencero. Las americanas quedan también muy bien combinadas con camisetas y vaqueros para looks más informales.

Os dejo con estas fotos realizadas en Puerto Venecia un día de viento (mirad mis pelos). Un conjunto muy cómodo al que recurro cuando no quiero pensar demasiado en qué ponerme y con el que siempre acierto, ya sea para ir al trabajo o, como en este caso, para una tarde de cine y ocio. Espero que os guste. Besos.

Pin It on Pinterest