Lunes, 25 de abril de 2016

¡Hola! Ayer estuvimos paseando por el Parque del Agua de Zaragoza, aunque el cierzo no nos dio mucha tregua, pero me encanta cómo se ve el cielo desde este lugar, a orillas del Ebro. Hicimos estas fotos, en las que el protagonista es el viento; pero bueno, aun con los pelos revoloteando a su antojo, se puede contemplar el look que me puse (también lo llevé en la presentación del libro de Carmen Santos) y que me gusta mucho, porque ya sabéis que me encantan los conjuntos de americana y pantalón con un top debajo.

1

2

 

3

4

El look está formado por americana blanca deH&M, pantalón de rayas azul marino de hace varias temporadas y top de Primark (es sin mangas con cuello en pico, muy cómodo y los tienen de todos los colores), collar y pendientes de Sfera, los zapatos vintage que ya conocéis y el bolso de Urban ViCart.

9

5

6

7

Y así, completó el look ese cielo maravilloso que en Zaragoza se ve a orillas del Ebro, en el Parque del Agua, con el puente del Tercer Milenio sobre nuestras cabezas y donde mis amigos titiriterios tienen su mágico teatro.

8

Y vosotras, ¿tenéis algún lugar mágico al que acudís a pasear y sacaros fotos?

Pin It on Pinterest