¡Hola! Que levante la mano quien se haya podido coger puente… En casa es un lunes de trabajo, con la recompensa de que mañana es festivo, pero aquí estoy, sentada al ordenador. Entre nota de prensa y nota de prensa, he hecho un alto para actualizar el blog con un look en azules que llevé la semana pasada y que me gusta mucho. La protagonista, esta blusa azul turquesa de Couchel, con vaqueros de South Cotton (ambas prendas de El Corte Inglés), top de Primark, zapatos de Carlos Reula y bolso de Paco Martínez.

La combinación de prendas es la que sabéis que hago mucho. Blusa o camisa abierta como sobrecamisa sobre un top ligero (así nos hace menos rellenitas en la parte de arriba), aunque esta blusa queda también ideal, cerrada con una americana negra.

Y lo que más me gusta del look, es este colgante que me regaló una querida amiga y que cada vez que me lo pongo desprende luz y magia. Es como si me acompañara ella, que es maravillosa.

Pues un post muy breve en un descanso matinal, mientras me tomo un café con vosotras. ¿Os ha gustado? Pues nos vemos por aquí y nos contamos cosas de este atípico lunes.  

Pin It on Pinterest