Domingo, 9 de febrero de 2014

En este artículo os muestro un look que combina el azul marino de la ropa con el color burdeos de zapatos y bolso, color también llamado burgundy en el mundo de la moda, o el granate de toda la vida. Me encanta cómo queda. Hasta la fecha, había combinado el burdeos con el negro y el plata, pero me gusta también mucho con el azul marino.

azul y burdeos 4

azul y burdeos 5

azul y burdeos 7

El look que os muestro, me lo puse el viernes para ir a una reunión. La americana la he comprado estos días en H&M de rebajas, al igual que la blusa de gasa, que os enseñaré con más detalle en otro look, porque sienta genial y tiene unos detalles dorados que la hacen especial. Me gusta mucho cómo queda con esta americana de finas rayas y con los vaqueros (los que llevo son pitillos de El Corte Inglés-Zendra). La chaqueta sienta muy bien y me la pondré mucho también con blusas blancas. El bolso, de Carlos Reula, tiene para mí el tamaño ideal para un día de trabajo o de compras.

azul y burdeos 8

Azul y burdeos 9
¿Os gusta la combinación? A mí me ha encantado. Me gusta combinar este tipo de chaquetas con vaqueros para quitarles un poco de seriedad, además me las pongo mucho. ¿Os gustan las americanas tanto como a mí?

Pin It on Pinterest