Viernes, 3 de mayo de 2013

Hoy publicamos las fotografías del curso de automaquillaje gratuito que impartió el sábado pasado mi compañera Malu en Zaragoza y que fue patrocinado por Mary Kay y por el blog CincuentaYears. Estuvo fenomenal y las dos horas y media que pasamos allí se nos hicieron cortas.

En primer lugar, Malu nos enseñó a conocer las características de nuestra piel y pudimos conocer los productos de tratamiento de Mary Kay (la limpiadora tres en uno para el rostro, muy buena, y que limpia, exfolia y tonifica en un solo paso); y el tratamiento de manos, absolutamente maravilloso.

curso3

Una vez hidratada la piel de la cara, con las cremas específicas para cada una, prebase para maquillaje y contorno de ojos incluido, Malu nos ayudó a maquillarnos asesorándonos sobre cómo sacar el mayor partido a nuestro rostro. Nos enseñó unas pautas o truquillos sobre cómo aplicar el lápiz de ojos y la sombra para agrandar nuestros ojos y hacerlos más almendrados, así como valiosos consejos sobre el tipo de maquillaje que debemos utilizar de acuerdo a nuestro tono y características de la piel, así como los correctores, los polvos compactos y el colorete. También nos dio algunos consejos para aplicar bien el labial, tanto en bocas pequeñas como en grandes.

curso6curso7

Todo ello con los productos de Mary Kay, alta cosmética a precios muy asequibles. Pero no os lo voy a contar todo, porque tenéis que descubrirlo vosotras:

Apuntaros al curso de automaquillaje gratis que se impartirá en mayo, patrocinado por Mary Kay y el blog Cincuenta Years.

Para ello, suscríbete a este blog si no lo has hecho ya, y en segundo lugar: contacta con Yolanda Jiménez, a través del correo: yjlainez@gmail.com o del teléfono: 646 668 485 para concretar lugar, día y hora del curso.

Otra buena noticia:

Si vives en Zaragoza, MALU TE MAQUILLA EN TU CASA para un evento especial o una ceremonia, con un 40% de descuento para las lectoras del blog.

Contacta con ella en el teléfono: 616 919483 o en el correo: luisavilla50@gmail.com

Pin It on Pinterest