Jueves, 17 de octubre de 2013

Con este post inicio una serie sobre las americanas o blazer que tengo en el armario y sobre cómo las combino y con qué looks me las pongo. Iré intercalando estos artículos con otros de moda.

rojo1

Siempre me han gustado mucho las americanas, creo que sientan muy bien a todas las edades, especialmente a las cincuentañeras, y que siempre hay un modelo ideal para nuestra figura: más o menos ajustada, cortita o por debajo de la cadera. Es cuestión de probarse. A mí, que las he llevado siempre tipo boyfriend, ahora me gustan un poco más entalladas y no demasiado largas, pero siempre justo por debajo de la cadera.

rojo2

Esta americana roja me encanta. La compré en C&A a muy buen precio y me la estoy poniendo mucho, tanto para vestir más, con top y pantalón negro, como para un look más informal. Me gusta especialmente con vaqueros (estos son de H&M), con una camiseta debajo, bien con esta azul marino (El Corte Inglés-Zendra) o con una blanca y roja que tengo muy chula de Zara, y con estas alpargatas (El Corte Inglés-Unit).

rojo4

Os confieso que ayer por la mañana me puse botines y tuve que cambiarme por la tarde y ponerme alpargatas porque con este buen tiempo, mis pies estaban recalentados.

rojo3

Cuando hicimos las fotos casi anochecía… así que os dejo con la luna de fondo. En próximos post desfilarán por aquí una buena parte de mis americanas, que tanto se llevan esta temporada, especialmente las de cuadros. Y a vosotras, ¿os gustan las americanas? ¿Cómo combináis esta prenda?

Pin It on Pinterest