Martes, 9 de febrero de 2016

¡Hola! Miro los últimos posts de moda del blog y veo que hay demasiado negro, combinado con blanco, en los looks. No sé si os pasará a vosotras, pero el negro es el color con el que más a gusto me siento y más estilizada me veo, y me encanta combinado con blanco. Así que, en espera de que llegue la primavera, que prometo vestirme con colores más claros, estas prendas son las que forman parte de mi vida cotidiana. 

chaq2

chaq3

chaq6

chaq5

chaq4

El look de hoy es bastante formal, para reuniones y tertulias en la tele. El protagonista es una americana recta y sin botones de Cortefiel. Me encantan las americanas de esta firma (ver aquí) porque son ligeras y cómodas para llevar debajo de los abrigos, y sientan muy bien. En rebajas están a muy buen precio, por lo que yo siempre aprovecho para comprar blusas y americanas en este tiempo. Parece que el estampado es de óvalos, pero no, son como pequeñas florecillas tipo margaritas. La he combinado con top y pantalones negros, pero estoy segura que con camiseta blanca y vaqueros, el conjunto también tiene que quedar muy chulo.

chaq8

chaq9

chaquetatele

Yo, que no soy de jerseys porque no le favorecen nada a mi silueta, utilizo mucho las americanas y los chalecos (ya lo sabéis, jajaja), sobre camisas y blusas para abrigarme, ya sea en looks formales como éste o más de sport. Así que os dejo esta propuesta con una americana que me parece chulísima y a muy buen precio en este periodo de rebajas. ¿Os gustan la americanas y chaquetas de tela tanto como a mí?

Pin It on Pinterest