¡Hola! Qué ganas tenía de escribir un post de moda en el blog y de contaros muchas cosas. Este invierno he estado un poco desaparecida porque, entre el trabajo y la publicación de varios libros, que os he ido comentando en este espacio, he tenido muy poco tiempo. Pero a partir de ahora, que llegará el buen tiempo, intentaré actualizar el blog una vez a la semana. Sabéis que he retomado mi vocación literaria y, la verdad, estoy muy contenta. Escribir me hace muy feliz. Y en ello estoy, además de mi trabajo de periodista.

Pero, vamos con un nuevo look, cuya protagonista es esta americana de animal print que compré en una tienda local de Huesca, cuando fui a una presentación del libro “Civiac y su mundo mágico” a mediados de diciembre. Ya os mostré en otro post toda la ropa que tengo con este estampado, tan de moda esta temporada, y no me pude resistir a añadir a mi armario uno más. Porque este estampado, en sus dosis justas, confiere al look estilo y modernidad.

La americana es de tela similar al neopreno y no puede ser más cómoda. La he combinado con camiseta negra de Elogy (El Corte Inglés) y pantalones de Zendra (El Corte Inglés). Y me la he puesto mucho para reuniones, ruedas de prensa, etc.

¿Os ha gustado? Pues, venga, que la semana que viene os presentaré a mi abrigo rojo de rebajas de Cortefiel.

 

Pin It on Pinterest