Jueves, 14 de noviembre de 2013

En el post 10 tendencias que me gustan para nosotras de este otoño-invierno (ver aquí), os comentaba que se llevan mucho las prendas de cuadros (camisas, chaquetas, abrigos…) y los sombreros. Pues bien, el otro día saqué del armario esta americana de cuadros en tonos marrones, de la diseñadora Carmela Rosso, que compré hace años en Minobay. No me la había puesto mucho, porque me parecía difícil de combinar con los cuadros tan grandes y asimétricos (hoy tan de moda). Y también rescaté de lo alto del armario este sombrero marrón que tiene, al menos, quince años, y que es de El Corte Inglés, según pone en la etiqueta. Así en este look, tan otoñal, combino dos tendencias actuales y continúo con mi serie sobre la americana o blazer, una prenda que me gusta mucho, que nos favorece y que es muy apropiada para nuestra edad.

chaqueta marron4

 chaqueta marron2

Combiné chaqueta y sombrero con unos vaqueros negros de C&A, con un top de H&M color crema que tiene unos detalles de lentejuelas en el escote, y con unos zapatos nude de tacón de Mary Paz. El bolso es otro viejo amigo que rescaté del baúl la temporada pasada.

chaqueta marron3

 chaqueta marron5

chaqueta marron1

chaqueta marron7

¿Os gusta la tendencia de los cuadros grandes en las prendas de arriba? Pues animaros con ella, y, si queréis comentar vuestra experiencia, podéis hacerlo aquí, y también me encantaría que compartierais vuestros looks a través del facebook de Cincuenta Years. 

Pin It on Pinterest