Lunes, 24 de marzo de 2014
Lo confieso: me encantan los tops y los vestidos lenceros. Toda la temporada pasada de otoño-invierno he estado tentada de comprarme uno, pero los veía muy ligeros para el invierno y quizá un poco atrevidos para nuestra edad. Así que, aprovechando las rebajas, me compré uno negro en H&M realmente barato. Iba de compras con mi amiga Maricarmen y me dijo: por ese precio cógetelo, si no lo llevas como vestido, siempre te servirá como combinación (o como camisón pensé yo). Pero, aprovechando que ayer domingo iba al teatro, lo estrené. Las fotos no son muy buenas, pues íbamos muy justos de tiempo y las hicimos deprisa y corriendo con el móvil, pero bueno, algo se ve.
Ayer hacía frío en Zaragoza, con el cierzo como protagonista, así que encima del vestido lencero me puse un blusón de satén que tengo de lunares. Tiene varias temporadas y me lo he puesto tanto, que ya está un poco maltrecho, pero me gusta mucho. Es un comodín. Cuando no sé qué ponerme o tengo prisa, siempre recurro a él. Y, además, me puse un abrigo.
Y finalmente, en el palco del teatro, para ver el espectáculo «Mediterráneo» de la Compañía de Danza de Miguel Ángel Berna. Que se levanta el telón…
Maravilloso el espectáculo «Mediterráneo», de la Compañía de danza de Miguel Ángel Berna, con quince grandes artistas en escena: un cuerpo de baile con vestuario y coreografías muy vistosas, música en directo con los mejores compositores (Artigas y Pardinilla) y los mejores intérpretes aragoneses. Las voces de María Mazzota y Nacho del Río, geniales hasta emocionar. Y como siempre, Miguel Ángel Berna, genial, entregado, en su mejor momento, desplegando con todo su cuerpo su artes y conocimientos de la jota (que son muchos) y de otras danzas, las del «Mediterráneo», el mar que hermana pueblos y la danza que une almas.
Me gustó mucho el espectáculo. Yo también fui el domingo porque lo recomendaste en el blog y me alegró ver que estaba al completo. Como dices, Berna es buenísimo, pero me quedé impresionada con los músicos y los cantantes. Por cierto, estás muy guapa en el palco.
Yo también tengo un vestido negro lencero, que lo compré en Zara y lo he llevado en invierno con medias tupidas y chaquetas de lana debajo de los abrigos. Ahora, pienso seguir poniéndomelo toda la primavera con cazadoras y americanas, según quiera ir más o menos arreglada.
Me encanta la última foto en el palco.Parece que estás pintada en un cuadro.