Martes, 1 de diciembre de 2015
¡Hola! Nuestra amiga Yolanda, asesora de Mary Kay vuelve a escribir en el blog con esos artículos de belleza que tánto nos gustan, porque están especialmente indicados para las cincuentañeras. Os dejo con ella:
Los labios son la parte más visible del cuerpo o, al menos, la que más atención acapara cuando hablamos, sonreímos… y, sin embargo, es la parte más olvidada a la hora de cuidarlos. Aunque a todas nos gusta maquillarlos para que parezcan más bonitos, antes de lucir labios hay que protegerlos y cuidarlos, para ello os voy a recomendar una serie de pasos y productos:
Paso 1: Reparar e hidratar
Exfoliar y aplicar bálsamo en los labios te ayuda a eliminar las pieles muertas y a hidratarlos para que muestren su mejor aspecto, incluso sin color. La Mascarilla para Labios Satin Lips® y el Bálsamo para Labios Satin Lips® son perfectos para ayudarte a acondicionar y proteger tus labios.
Paso 2: Acondicionar
El Acondicionador de Labios Anti-edad TimeWise® ayuda a prolongar la duración del color de labios y previene que se cuartee, además de mejorar la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas. Consejo de belleza: Aplica el acondicionador antes de comenzar a maquillarte.
Paso 3: Delinear
Puede que quieras usar un delineador de labios, una vez que estés lista para aplicar el color de labios. Los maquilladores profesionales no solo lo usan para delinear los labios, sino también para crear una base para el lápiz y el brillo de labios que ayude a que el color dure más tiempo. Lo mejor, en mi modesta opinión, las que no soléis estar acostumbradas, es utilizar un color neutro, se ve perfilado pero no maquillado.
A continuación ya podéis aplicar el brillo o el color que queráis. Os recomiendo estos productos porque sus resultados son estupendos, y vuestros labios rejuvenecerán y mejorarán de aspecto. Un fuerte abrazo y hasta la próxima entrega. Y recordad, estoy para cualquier consulta y sí queréis algún producto, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Yolanda Jiménez, vuestra asesora de Mary Kay. Móvil: 646 668485.
E-mail: yjlainez@gmail.com
Yo tengo el exfoliante y el bálsamo para labios y lo recomiendo vivamente. Una vez a la semana o cada 10 días me suelo limpiar en profundidad el rostro y aplicar una mascarilla. Intento acordarme de los labios y aplico los dos productos de Satin Lips. Ahora tengo que probar el acondicionador, porque es verdad que a nuestra edad, aparecen unas arruguitas en los labios. Gracias Yolanda por tu artículos tan estupendos.