Viernes, 21 junio 2013

Hoy os traigo un nuevo look en blanco y negro, combinación que me encanta. Es de esta misma mañana. Me lo he puesto para la tertulia de la tele (Aragón TV – Buenos Días) y para celebrar el verano, que llega hoy, aunque no lo parezca. La primera fotografía está realizada llegando a casa. Me la ha hecho Cristina, que ya no tiene colegio, ha cogido la cámara y me ha dicho: “Mamá hay que hacer fotos de este look, que has salido muy guapa en la tele”. Y esto es lo que ha salido-

byn14

La blusa en blanco y negro está realizada de una pieza, con dos telas diferente, pero no es un chaleco sobrepuesto, aunque lo parece en algunas fotos. Es de la temporada pasada de H&M. El pantalón tiene ya muchas temporadas. Me los compré en El Corte Inglés, uno negro y otro en crudo, son de vestir, pero muy cómodos y fresquitos, porque son de punto muy fino y llevan gomas en la cintura. En el verano los alterno y los llevo mucho.

Y en estas últimas fotografía os podéis hacer una idea de cómo daba el look en la tele. Espero que os guste la combinación: el blanco y negro nunca falla, especialmente si queréis ir más elegantes y vestidas a alguna reunión o evento.

byn11

byn12

 

Pin It on Pinterest