Miércoles, 8 de abril de 2015
¡Hola! Esta primavera me ha dado por el rosa. Al jersey rosa que me compré de rebajas, hay que sumar el pantalón rosa claro que me compré el otro día en H&M, muy barato y muy cómodo, y que me recuerda a uno que tengo de vestir desde hace varias temporadas y que guardo celosamente en el armario porque me gusta mucho, pero apenas me lo puedo abrochar (tres kilitos más o menos tienen la culpa, y lo quiero recuperar para mayo, me pongo pues a ello). Así que, mientras, llevaré éste, que ya me he puesto varias veces.
Este pantalón rosa me gusta mucho combinado con blanco, concretamente con esta blusa camisera de Cortefiel, que es muy versátil, porque queda muy bien tanto con un pantalón de vestir como con un vaquero. En nuestro armario nunca deben faltar las camisas blancas, porque apañan cualquier ocasión. De hecho, cuando tengo que ir formal y dudo qué ponerme, una camisa blanca me saca siempre del apuro, combinada con un chaleco (ver aquí) o con una americana, como en estas fotos, o negra para más vestir (ver aquí).
Y ya os cuento también cosas de los complementos de este look. Me encanta este bolso-cartera de Sfera de perlas y piedrecitas doradas y plateadas, y mis sandalias de Kaymo, cómodas (con cuña) y troteras para la primavera y todo el verano.
Como veis, ya he comenzado a sacar mi ropa de primavera-verano y a vestirme con colores más claros. ¿Y vosotras, también apostáis por el rosa y el blanco?
También me gusta la americana que llevas. ¿Es de ante?. Se llevan mucho esta temporada las americanas y cazadoras de piel. Yo tengo una de ante de hace muchos años, que voy a recuperar.
RESPUESTA A CARMEN
Hola. No es de ante, es de antelina. Es la chaqueta de un traje que tiene más de 10 temporadas. La compré en Minobay, pero ahora está muy actual.
¡Estilosaaaaaaa!